miércoles, 23 de marzo de 2016

Propósito de Dios para tu Vida

Hola.!! Bienvenidos. Espero que al leer esta publicación pueda darte la respuesta a lo que estas buscando y ayudarte en gran manera, de hecho estoy segura que así sera, porque simplemente al indagar acerca de Dios y cual es su Voluntad, esa es una señal que vas en la dirección correcta. Pues para Dios no hay problema ni "Grande" o "Pequeño" El siempre esta ansioso de que lo busques y le entregues todas tus angustias, y lo mejor de todo es que esta disponible las 24 horas. Búscalo y no te arrepentirás.

Juan 3:13 "Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga Vida eterna".
Este versículo bíblico explica perfectamente lo que Dios espera de nosotros.. él solo quiere que tengamos Fe en Jesucristo, su único hijo, quien vino a la tierra para Salvarnos y dar Vida eterna, Jesús pago la pena por todos nuestros pecados y la manera de retribuirle ese sacrificio que hizo, es Creer fielmente en El, Obedecer y hacer lo que dice su palabra. Porque Dios no envió a su hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él.

Esa es la Voluntad de Dios que creamos en su hijo, y cumplamos su palabra, de nada nos sirve asistir a muchas convenciones evangélicas, ir todos los domingos a congregaciones, leer constantemente la Biblia, sino hacemos lo mas importante que es "Aplicar la Palabra de Dios a tu vida", Dios se deleita con estas cosas, que obremos conforme a las escrituras, para que tus obras se pongan de manifiesto con la armonía de Dios.

Porque Jesús dijo: Juan 5:30 "No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió ".
Siendo Jesús el enviado de Dios, su único hijo, aun teniendo ese Honor, él siempre respeto La Voluntad de Dios, siempre lo obedeció, jamas hizo algo que estuviera en contra de los principios de su Padre. Y como hizo Jesús todo esto? pues sencillo, no había un día que él no meditara en la oración (hablar con Dios) y leyera las escrituras.
Eso mismo es lo que necesita la humanidad entera, Conocer mejor al padre celestial pasando tiempo a solas con él, leyendo su Palabra y en constante oración. Y recordar que fallaremos en determinados momentos, porque somos humanos pero debemos estar dispuesto a mejorar cada día y a tener plena Confianza en el Señor que siempre perfeccionara la obra de sus manos.
Haz lo tuyo, cultiva tu relación con Dios, y deja que Dios haga su parte, el Restaurara tu Pasado, Bendecirá tu Presente, y hará prosperar tu Futuro. Dios es el único que puede hacer prosperar tus caminos si confías en El.












1 comentario: